Ya sé, ese es un pésimo título, pero los nombres nunca han sido mi fuerte - tal vez mi querida madre me condenó a eso dándome un nombre ridículo y que no me gusta - pueden darse cuenta fácilmente si observan el atrevido plagio con el cual terminé titulando a este blog.
La entrada se llama "Lo primero" simplemente porque es la primera entrada que habrá acá y que espero no sea la última, juro solemnemente obligarme a ser constante con algo por primera vez en mi vida.
La tontería que viene a continuación era lo que se podía encontrar en mi perfil bajo Datos Personales, su estilo y contenido, se debe a que originalmente escribí esa descripción para un blog que tuve que hacer en primer semestre como proyecto final de Escrituras y Mediaciones; el blog trataba sobre la brujería - tal vez incluya algunos fragmentos decentes del ya inexistente blog - lo cual también explica la imagen de mi perfil y el nombre que me puse. Creo que no hay mucho más que decir, así que acá está.
Soy una estudiante que ocupa la mayor parte del tiempo en estudiar y leer…desafortunadamente para mí nunca estudio lo que se supone debería estar estudiando; lo que suele ocasionar que esté haciendo trabajos a última hora porque no aprovecho mi tiempo como es debido. O bueno, eso dirían algunas personas, pero a mí me parece que todo lo que se aprende eventualmente tiene alguna utilidad, como por ejemplo, utilizar alguno de esos conocimientos como tema central para el desarrollo de un trabajo de la universidad – interesante ironía ¿no? ahora realmente voy a estar estudiando mientras me dedico a investigar sobre esos temas que antes sólo me distraían de los deberes académicos – es este el caso del tema que nos hace converger en este rincón de la Internet, la brujería. He dedicado bastante tiempo a leer e informarme sobre el tema ¿por qué? bueno, para no alargar más este perfil, digamos que es una mezcla perfecta entre tres cosas que realmente me gustan, llevar la contraria, causar impacto en la gente y la historia.
viernes, 10 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es imposible no entrar a este blog con el "plagio" que has hecho de una de mis películas, o más bien mi película favorita.
ResponderEliminarEs divertido y es curioso.
Alguna vez también me llamé bruja. Pero era a "Wicked Witch Of the East" Y si sabes lo que dicen de las brujas, las de el este son mucho más malvadas que las del oeste.(Un pequeño dato curioso y comentario sin mayor importancia)
De alguna manera (si, incluyo lo dicho anteriormente) me he sentido identificada contigo. Tampoco soy buena para los títulos y menos de algo que he escrito. Es gracioso que mil ideas crucen por nuestras cabezas y podamos exprsar mil y un cosas para escribir asi sea un pequeño relato y no podamos encontrar un título adecuado para eso que creamos.
También me distrsaigo facilmente. Dejo a un lado más de un trabajo de la universidad por leer un rato, por escribir sobre algo que cruzó por mi cabeza, por cantar, por vivir la vida de una forma "un poco más divertida"
¡Y que suerte la que tienes!Yo decidí no escoger literatura como carrera(tengo la leve idea que estudias literatura o comunicación social) porque dije que podía leer y escribir a mi manera y como se me diera la gana sin necesidad de ser una literata. Afortunadamente aún tengo tiempo para consentirme y alcahuetear más de un gusto... Pero me alegra leer algo tan divertido e interesante como primer post de una bruja malvada del este de algún lugar remoto del mundo de los sueños, la literatura, la imaginación y la escritura.
Saludos, Alicia.