viernes, 10 de abril de 2009

Advertencia

Yo sé que esto debió ir antes, pero ¿a quién le importa realmente? Al que le importe que diga yo y alce el pie derecho.

• Suelo escribir como pienso, así que puede que mucho de lo que publique sea refutado posteriormente, carezca de sentido y/o relevancia y tenga comentarios a parte, como si les estuviera hablando, así es como más disfruto escribir.

• Mis textos pueden ser bastante ladrilludos, porque una vez empiezo es difícil detenerme y prefiero la prosa al verso o a las frases cortas – que también tienen un nombre especial que se me escapa en estos momentos –.

• Soy muy desordenada.

• Me desanimo y me aburro con facilidad, así que si esto le gustaba y se detuvo de un momento a otro seguramente fue porque abandoné esta idea y me dediqué a una interesantísima y divertidísima nueva empresa.

• Contrario a lo que se pueda pensar y otros puedan decir de mí, siento que sé muy poco de todo – para una explicación levemente más extensa léase Las Mujeres Y El Problema De La Edad – por lo tanto, generalmente, sólo me aventuro a escribir sobre lo único que siento es terreno seguro, y eso soy yo. Sí, soy una maldita egocéntrica presumida, pero, aceptémoslo, todos los bloggers son unos malditos egocéntricos presumidos, que andan convencidos de que van a ser leídos por millones y que a millones les va a interesar leerlos.

• Esto es básicamente para mí, así que si no le gusta, le parece muy tonto o simple deje su comentario y no lea más, nadie lo obliga (:

2 comentarios:

  1. Hah!
    "todos los bloggers son unos malditos egocéntricos presumidos, que andan convencidos de que van a ser leídos por millones y que a millones les va a interesar leerlos."

    Es cierto... pero algunos solo escribimos para nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. "...pero, aceptémoslo, todos los bloggers son unos malditos egocéntricos presumidos, que andan convencidos de que van a ser leídos por millones y que a millones les va a interesar leerlos."

    pues yo me alegro de tener por lo menos un comentario en uno de mis posts...pero sé que si espero algo más, le estoy pidiendo peras al olmo. Pero de que hay algo de verdad, la hay, la hay. buen blog el que tienes aqui

    ResponderEliminar